Démosle con todo (2 de 2)

0 279

Por: Miguel A. Jaimes N. –  M sc. Ciencias Políticas

Lunes, 15/12/2008 11:16 AM

En base a los argumentos esgrimidos en el artículo anterior, existen elementos que deben ser tomados como dura autocrítica, ya que lo que el Ciudadano Presidente Hugo Chávez defiende está a la altura del mundo en que vivimos y en esa misma altura debemos estar cada uno de los militantes de este importante proceso, primero debo señalar que la Revolución Bolivariana es una sola, no es ni revolución evangélica, revolución cristiana o cualquiera otra revolución que se pueda inventar.

En Venezuela la Revolución es Bolivariana y es una sola, eso es lo primero que debe quedar claro. Y por una revolución de esas de las manitas o de los colores es que tratarán de derrocarnos, entiéndase bien, por la revolución de las manos negras y con la revolución de los colores en especial el naranja tratan a cada instante que pueden los fascistas de derrocarnos.

Ya tienen candidatos a Miraflores: Ledezma y Radonsqui, el primero por los adecos y Nuevo Tiempo y el segundo por los copeyanos junto a Primero Justicia. Lo segundo, a este proceso Revolucionario Bolivariano no le pasará nada que no se le haya advertido y es que la actuación de los organismos “APOLÍTICOS” que alientan a sus empleados a no dirimir ni un solo concepto que vaya en el espíritu revolucionario y bolivariano practican una gestión ROSA, confundieron el Rojo de la revolución por el Rosado de lo refinado de sus ideas, otro ejemplo, la CANTV.

Por lo tanto la propuesta que al inicio de este año el Señor Presidente Hugo Chávez expuso a la nación de Revisión, Rectificación y Reimpulso tiene con el pasar de los días la más clara de las vigencias y continuidad, así, la Revolución Bolivariana por exponer solo un ejemplo, puede tener aún más adeptos si se le imprime el sentimiento revolucionario del trabajo voluntario, miles de personas desean apoyar, participar en tareas con sentimiento y voluntad.

Todas las verdaderas revoluciones imprimen el espíritu revolucionario, se pone en práctica la creatividad, se impulsa con todos las nobles tareas de una revolución. Se escuchan y se ven mensajes alusivos a este tema, canciones, murales, poemas, con gente voluntariosa que imprime una nueva aptitud.

Hasta el color rojo es de verdad que se utiliza, no se usa por pantalleria o porque los demás lo vean. Si los hechos revolucionarios se hicieran de verdad, algunos gerentes, directores o presidentes de organismos no estarían pasando lista exigiendo a su personal a que asista forzado a las actividades de la revolución.

Quien obligado asiste a las actividades de la revolución, no vota por ella al momento de una elección. Este es el momento de rectificar a lo interno para fortalecer la revolución y a las verdaderas bases del PSUV, entramos en un momento único y si aquí no se tiene fuerza de principios no aguantaremos esta nueva arremetida de la oposición.

En estos momentos la oposición utiliza la más horribles de sus armas es querer avergonzar a los militantes de este proceso de ser verdaderos revolucionarios, por esto es tiempo de limpiar a lo interno y convocar e impulsar a todas las fuerzas progresistas para enfrentar en todos los escenarios los avances fascistas de la oposición.

Estamos en la cima de las más grandes decisiones, vivimos el momento cruento de ver el mayor desate de la oposición, esta oposición que milita con los planteamientos fascistas de Goebbels, Gayda y Aznar.

Debemos convocarnos con la más clara autocrítica al llamado que realizan las fuerzas progresistas del mundo y el Comandante Hugo Chávez en defensa de un nuevo concepto de vida que respete al ser humano, nuestro ambiente y conquistas de las Misiones, Amigos, convoquémonos con nuestro líder.

¡ADELANTE! ¡DÉMOSLES CON TODO!

Venezuela01@gmail.com

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta